CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 15 de diciembre de 2010

En pánico total!!!

Pues rompí mi promesa, dije que quería bajar 3 kilos antes del 15 de diciembre, pero los festejos decembrinos llegaron antes y aparte uqe he flojeado mucho, la verdad que no he estado haciendo bien mi dieta y he estado comiendo demás.
La semana pasada me salvé y no subí ni baje nada quedé igual, pero ayer me pesé y subí 500 gr. Entré en pánico, yo sé que medio kilo no es mucho incluso pudo haber sido porque acababa de desayunar, pero fué una señal de alarma, ya sé que he esado haciendo desarreglos con mi alimentación y pues fué una llamada de atención, desde ayer mismo restricción nuevamente, por que los días por venir son aún más difíciles, ahora tengo una cena navideña así que solo desayuné un licuado de papaya, y para colmo hoy es aniversario de mis padres y mi mamá hará lasagna de comer así que tengo que restringirme y no comer demasiado, los siguientes días super restringido pro que para el 24 pues pura comedera no quiero aumentar más, tengo que bajar el medio kilo que subí y un medio más, yo se que se puede, fué una llamada de atención pro que había estado comiendo demás.
Algo que si me dio mucho miedo fué que volví a un estado mental de obsesión por mi peso, el otro día me comí media empanada y esa noche soñe uqe me levantaba y mi ropa no me quedaba pro que había engordado mucho.
Es lo que no uqiero que pase tener este pensamiento obsesivo por que ya me pasó una vez y no quiero uqe me vuelva a pasar, pues me hice daño. simplemente tengo que reprogramarme y volver a mi rutina.
Empezando el año va a haber muchos cambios en mi vida voy a renunciar a mi trabajo y estar en casa, así que podré llevar mejor mi rutina de alimetnación y podré ir al gimnasio así que a inicios de este año retomaré ocn más fuerzas mi meta y bajaré los 10 kilos faltantes pronto!!!!

0 comentarios: