CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 28 de diciembre de 2010

Invicta en Navidad!!! (por el momento)

Ok, pues ya había expresado en pasadas entradas mi miedo a engordar en estas fechas Navideñas, me he cuidado bastante, pero en verdad quería disfrutar mucho lo mejor de esta época que es comer, sobre todo comer cosas que normalmente no como en otras épocas del año. Pero tambien sé que estas cosas son altamente calóricas y que es normal que uno aumente de peso en estas fechas, incluso mi nutrióloga me dio "permiso" de aumentar hasta dos kilos, pero NOOOO, yo no estoy dispuesta, la semana pasada me porté super bien y logre bajar 1,800 kilogramos, y esta semana principal de fiestas, si comí bastante, pero me cuide mucho durante el desayuno y las comidas, así que solamente durante la cena me di mi gustito.
PUes hoy fué día de pasar báscula, la verdad uqe no sentí que ubiera subido de peso así que no me subí con tanto miedo a la báscula y para mi placer ví qeu no subí de peso (que la verdad me conformaba con eso, simplemente no subir nada) pero que también para mi placer bajé 200 grs, jejejejejej, yo se que 200 grs no son nada,, pero para una persona euq está en un programa de reducción corporal 200 grs pueden significar mucho.
Así que para la primer semana de las fiestas, me voy invicta y hasta con 200 grs menos, yeaahhhhh.
Sigo portandome muy bien esta semana, pues ya falta solamente el año nuevo, bueno y la sigueinte semana el día de reyes, así que me faltan superar dos pruebas más. Espero en verdad al final del maratón guadalupe-reyes, poder gritar ¡Lo logre!

0 comentarios: