CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 16 de noviembre de 2010

Otro menos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok, pues hoy fue día de pesarse de nuevo, ya no voy con la nutrióloga cada semana pero si me sigo pesando todos los martes religiosamente. Como les decía la semana pasada pues me puse en mente aplicarme en mi dieta pues quiero bajar lo más que pueda para mediados de diciembre (3 kilos o 4 sería genial). Entonces me he portado excelente toda la semana, cuidandome y hoy fué un placer subirse a la báscula!!!!
Habia estado bajando de 500 o 600 grs, y pues que me despojo de mi saco, de mis zapatos y hasta de mi celular y me subo a la báscula, siempre la pongo en el mismo peso de la semana anterior y de ahi voy bajando o a veces se queda igual (como la semana pasada), pero tuve que moverla más y más pues había bajado de peso hasta que con placer vi que he bajado un kilo. ESto es genial pues de aqui a mi meta me faltan 4 semanas, si sigo así bajando un kilo por semana cumpliré mi meta de aqui a mediados de diciembre y no me sentiré tan culpable en navidad, aunqueeeee quiero seguirme cuidando, me niego a subir de peso en navidad aunque la nutrióloga me ha dado permiso de subir 1 ó 2 kilos, pero la idea me parece repugnantee, NO NO NO NOOOOO, no quiero subir de peso en navidad, así que tendré que seguirme cuidando mucho, no me importa no bajar nada en ese tiempo, pero no quiero subir tampoco.
Estoy contenta, ahora mismo me encuentro en 75 kg exactamente, lo que me da un total de 15,300 kg desde el inicio de mi dieta, estoy exactamente a la mitad del camino y me siento muuyyyy bien y contenta. HOy voy a llevar a arreglar unos pantalones que se me caen horrible,y por el momento no tengo $$$ para comprarme nuevos así que los que ya tenía los llevaré a arreglar espero tengan arreglo, por que luego cuando es mucho lo uqe tieneen que meterle ni conviene y ni se puede.
Espero llegar a mediados de diciembre con 70 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo uqe deseo para navidad !!!

0 comentarios: