CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ya no estoy obesa!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bien, pues mis visitas a la nutrióloga se han alargado cada 2 semanas, pues ya no estoy bajando tanto como al principio yo de todas maneras me peso cada semana. La semana pasada pesé 76 kg, osease que había bajado 600 grms de la semana anterior, lo que me pareció excelente por que la verdad había comido bastante ese fin de semana y pensé que no iba a bajar nada. Ayer me pesé de nuevo y como también había comido bastante estaba con un poco de miedo de haber subido, pero la balanza quedó igual uqe la seman apasada 76 kg. Lo que me pareció excelente!!!! por lo menos no subí de peso así que estaba bien. Ya cuando pasé con la nutrióloga me midió y para mi placer vi que bajé 1.5 cm de cintura, 1 cm de cadera y .5 cm de brazo, la pierna no me la pudo medir por que mi pantalón ya me queda muy grande y no se podía medir jajjajja. O sea que no bajé de peso pero si bajé de medida. Con este peso me da un total de 14.300 kg bajados!!!!!!!!!!!!!!, que genial!!!
Pues la nutrióloga me sacó de nuevo mi índice de masa corporal y la buena noticia del día fué que ya no estoy en Obesidad!!! ya estoy en sobrepeso, lo cual es muy bueno, ya pasé una de mis metas, y ya voy a la mitad del camino, mi peso ideal es de 63 kg aunque yo espero llegar a los 60 kg como estaba antes, pero como dice mi esposo ya mi cuerpo no es el mismo, ya tuve una hija ya tengo 26 años entonces con llegar a 63 será un buen peso. Entonces ya me faltan 13 kg, para llegar a mi meta!!!!!, voy a la mitad del camino y siento que empieza a ser dificil, pues ya no llevo la dieta al pie de la letra y ya empecé a bajar menos, pero quiero mantenerme constante, aunque baje medio kilo por semana, pero estar bajando poco a poco.
Quiero entrar al gimnasio para ayudarme y empezar a tonificarme pro que se va comenzar a aguadear todo jajajajajaja.
Quiero bajar lo más que pueda de aqui a mediados de diciembre, por que por más que quiera evitarlo después del 12 de diciembre comienzan los festejos navideños y por donde voltee hay cosas deliciosas que comer. Por eso quiero bajar lo más que pueda hasta esa fecha espero unos 4 kilos y comer lo menos que pueda. Ya dije que solo un tamal me comeré pero es que es tan dificil, por que una vez que los tengo enfrente no me puedo resistir a comerlos, pero es que con un tamal me como ya mi dosis de carbohidratos de todo el día, entonces es muy dificil. Espero hacerlo bien, aunque ya la nutrióloga me dijo que es normal que en estos festejos de diciembre uno suba 2 kg y pues es permitido por que es la fecha del año en que uno come más, así que ya tengo permiso de la nutrióloga pero aún con esto no quiero pasarme, no quiero subir de peso en navidad, me quiero cuidar lo más posible, entonces voy a evitar ir a las posadas y fiestas, por que ya no estoy tan fuerte como al principio, cuando estoy enfrente de la comida no puedo evitar comerla, aunque tengo que aceptar que ya no como igual que antes, eso es muy bueno, ahora puedo controlar la cantidad de lo que como y pues eso me ha ayudado y también si sé que voy a ir a una reunión como muy ligero todo el día para no recargarme.
Otra cosa es que ya no me estoy cuidando así que en cualquier momento puedo salir embarazada, no estoy buscando salir embarazada pero si pasa estaré feliz, ya mi hija está creciendo mucho y si no lo hago ahora después me dará más flojera. Así que también tengo que bajar lo más posible antes de que eso suceda y pues planeo seguirme cuidando aunque salga embarazada, para así subir lo menos posible y recuperarme rápido cuando nazca el bebé.
Pues estas son las maravillosas noticias que tengo hoy1!!!!!!! primera parte de mi camino superada ya no estoy en peligro de enfermedades y aunque sobrepeso suene feo, obesidad suena horrible y ya no pueden decirme que tengo eso, ya no estoy enferma!!!!! Soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: