CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 22 de septiembre de 2010

sigo en pie!!

Bueno, sigo por aqui y sigo por el buen camino, con algunas desviaciones en días pasados, pero aún así sigo en la lucha.
La semana pasada por los festejos del bicentenario de México nos dieron 3 días que fueron miércoles, jueves y viernes. El día martes fué cumpleaños de una tía y me desate un poco la verdad ( a mi las botanas me fascinas, totopos con salsa, papas con dip es mi perdición) aún así traté de contenerme y comer solo un poco, de pastel comí una pequeña rebanada solamente. El día miércoles una amiga me invitó a una fiesta mexicana, pues como sabía que iba a haber comida altamente grasosa y deliciosa todo el día comí muy ligero para en la noche disfrutar. Pues en la fiesta pura fritanga, primero un sope de frijoles, seguido de una quesadilla de papa con queso y para rematar un pambazo (es una torta de papa con chorizo, remojada en una salsa especial y luego frita) ya se imaginarán, tengo 3 meses en restricción alimenticia con muy poca grasa, pues todo eso fué una bomba para el estómago, no me tomen a mal, lo disfruté grandemente, pero pagué las consecuencias. Al día siguiente amanecí super agripada así que no hice nada en todo el día y comí puro caldo de pollo (para aliviar la gripa y aparte por que me apliqué un pequeño castigo por comer tanto la noche anterior), pues sentía mi estomago super recargado, no pude ir al baño como en 4 días, tenía un tapon. El viernes continué comiendo ligero. El sábado fuí a una piñata con mi hija y pues hubo tacos de guisado, comí poco, por que había comido totopos con salsa primero, pero ya no comí pastel y no cené. El domingo comí ligero de nuevo, por que mi estomago aún no se regulaba.
Pues ayer que me pesé, iba con miedo, yo pensaba que habría subido de peso, y prefería no bajar pero no subir tampoco, quedarme en el mismo peso de la seman anterior. Pues para mi sorpresa bajé 600 gramos, me dió mucho gusto, por que a pesar de que comí tanto pude bajar, pero bueno comí mucho 2 días pero los demás lo compensé, no se debe de hacer por que no es bueno, hay que balancear, pero bueno no es siempre era un festejo especial.
Esta semana continuaré con mi dieta de siempre, y mañana me sacarán una muela así que eso me ayudará un poco también por que por algunos días no podré comer mucho así que es bueno!!!
Continuó en la lucha !!!

0 comentarios: