CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 14 de julio de 2010

una piedra en el camino (bueno más que una piedra una hamburguesa)

Bueno, ayer no pude entrar a mi reporte semanal. Bueno, pues fué martes día de pesarme. Lo hize renuentemente por que la vdd con el fin de semana que me aventé sabía uqe la báscula no iba a ser mi amiga esta vez.
Pues fué el cumpleaños de mi hija la semana pasada, la vdd que fuí capaz de controlarme y solo comí un mini pedazo de pastel, por supuesto que no pude comer más en todo el día. Pues para festejarla el fin de semana nos fuimos de la ciudad para llevarla al zoológico que se encuentra a unas 3 horas de distancia por lo uqe nos hospedamos ocn unos tíos que viven cerca del zoo todo el fin de semana. Pues empezando el viernes, llegando a casa de los tíos nos reciben con dos pizzas gigantes de las uqe me encantan, no me pude negar, las habían comprado exclusivamente para nosotros, pues comí un pedazo, el más pequeño que encontré, primer pecado. Al día siguiente en el zoo pues me fuí bien desayunada, comi sano. Pero una vez allá, no había para donde hacerse, todo se veía delicioso, así que me comí una tremenda hamburguesa doble con queso y tocino y papas fritas ha y me la pasé con una sodota, pecado numero dos que valió por 5, valga decir que me contuve suficiente por que para donde volteara había cosas deliciosas como nieve, churros, pretzels y demas que no comí. Y al día siguiente hubo reunión para ver el partido de la final de football y pues ya se imaginarán había de todo. Como ya traía aviada en eso de los pecados primero me comí una bolita de deliciosa nieve de menta con chispas de chocolate que me supo a gloria. Y pues para rematar 2 pedazos de pizza (esta vez no me pude contener y me comí 2) claro que según yo agarré los más pequeños para no "engordar tanto" jajajaja, la hipocresía. haaa y antes de regresarnos la tía hizo hot dogs con chilli beans, pues me comí uno sin la salchicha, jajajaj el pan con chilli beans.
Claro que en cuanto regresé comencé dieta rigurosa y muy estricta jajajajaja.
Obvio que con todo esto sabía que mi ida a la báscula no iba a ser emocionante, me sentía igual así que tenía la esperanza de no haber bajado nada pero tampoco subido. Mi esperanza murió cuando vi que subí un kilo, lo esperaba la vdd, no me siento triste por que se que es mi responsabilidad esto que pasó y se que es solo un bache en este camino, todos tenemos derecho a la recaida ocasional el chiste es levantarnos. Estoy levantada y en camino correcto de nuevo. La vdd lo disfruté mucho, es algo queno hacemos seguido y si tengo suerte solo pasa una vez al año, así que me he levantado de esto y volví al camino correcto.
Con esto me queda claro que lo mejor es alejarse un poco de la vida social mientras está uno en estos menesteres de la dieta y querer bajar de peso, por que sales y por todos lados te llega la tentación.
Bueno espero tener reporte positivo la siguiente semana. Seguimos en el camino

0 comentarios: